¿Quieres conocernos? Encuéntrenos aquí

Puerta del Sol 36, Las Condes, Santiago

Lunes - Viernes (08:00 a 20:00)
Sábados (08:30 a 13:30)

Sobre Nosotros


sobre-nosotros

¿Quiénes Somos?

En el centro oftalmológico Puerta del Sol nos preocupamos de estar siempre a la vanguardia con la tecnología de primer nivel tanto en cirugías, procedimientos y exámenes.

Logramos un verdadero compromiso con nuestros pacientes, a través de la permanente mantención de todos nuestros equipos, renovándolos periódicamente  y utilizando insumos de altísima calidad, obteniendo la mayor precisión en los resultados.

Todos nuestros médicos están certificados y forman equipo para lograr nuestro principal objetivo que es mantener la salud ocular de todos nuestros pacientes que se atienden diariamente en Puerta del Sol.

El objetivo es que nuestros pacientes se sientan como en casa, enfatizando en lo más valioso para la institución, la confianza depositada por estos desde 1996 y así seguir trabajando en la calidad al alcance de todos.

Centro Oftalmológico Puerta del Sol: más de 18 años comprometidos con tu salud ocular.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes por medio de la atención especializada en consultas, exámenes y cirugías oftalmológicas, poniendo a su disposición una tecnología de última generación para cada uno de nuestros servicios y un equipo médico altamente capacitado, con sólida experiencia y prestigio en el mercado.

Políticas de Calidad

Centro Oftalmológico Puerta del Sol es una Institución Médica que provee servicios de consultas médicas, exámenes y cirugías, con tecnología de última generación para cada uno de nuestros servicios, y que cuenta con profesionales altamente calificados y con sólida experiencia y prestigio en el mercado.

Oftalmología Puerta del Sol, a través de la Gerencia General, da a conocer su compromiso por satisfacer las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros pacientes, brindando para ello los recursos necesarios para el cumplimiento de nuestros objetivos por medio de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad  con un mejoramiento continuo de nuestros procesos y la capacitación permanente de nuestro personal, además de estar trabajando a conciencia para obtener la acreditación de prestadores.

Sugerencias y opiniones

Una de las características importantes de nuestro Sistema de Calidad es la retroalimentación de nuestros pacientes respecto de la calidad del servicio prestado. Para ello, tenemos habilitados en nuestro Centro, libros foliados de sugerencias y encuestas de opinión que nos permiten conocer el grado de satisfacción de nuestros pacientes respecto de nuestra atención. Sus sugerencias, felicitaciones y/o reclamos son canalizados a través de Gerencia General, entregando una pronta respuesta.

Si Ud. es paciente de nuestro Centro y desea hacernos llegar su opinión, le invitamos a llenar el libro de Sugerencias y Opiniones, o escríbanos acá.