¿Quieres conocernos? Encuéntrenos aquí

Puerta del Sol 36, Las Condes, Santiago

Lunes - Viernes (08:00 a 20:00)
Sábados (08:30 a 13:30)

AMPLIACIÓN BASES LEGALES CONCURSO INSTITUTO OFTALMOLÓGICO PUERTA DEL SOL

ANEXO 1: INSTAGRAM

En Las Condes, a 7 de agosto de 2017, Clínica Oftalmológica Puerta del Sol, viene en establecer la siguiente ampliación de las bases de su concurso de Facebook:

PRIMERO: Antecedentes Generales.

Se amplía a Instagram el concurso de Facebook por una atención sin costo para el paciente que será sorteada entre los que participen en ambas redes.

SEGUNDO: Modo de participar.

Todas aquellas personas que cumplan con los requisitos descritos en las bases, deberán subir esta foto:  https://instagram.com/p/BXf8UbTB0-s/ a su Instagram, junto al hashtag #ConcursoPuertadelSol.

El Instagram de cada participante debe estar en modo público y sólo entrarán en competencia las fotos subidas entre el martes 8 de agosto y el jueves 31 de agosto de 2017, ambas fechas inclusive.

TERCERO: Publicación de los nombres de los ganadores.

Los nombres de los ganadores/as serán publicados a través de repost en el Instagram de Puerta del Sol y mencionados en los mismos comentarios del posteo de participación en Facebook.

CUARTO: Conocimiento y aceptación de las bases de Concurso.

Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en las bases y en este anexo, y se somete a las leyes de la República de Chile.

QUINTO: Uso de los datos personales.

Para efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley 19.628, se informa que, por el solo hecho de participar en el Concurso, se está en pleno conocimiento de las bases y de este anexo y se renuncia a cualquier acción derivada de los derechos a la protección de la imagen.

SEXTO: Los requisitos para participar, el premio, la forma de hacerlo efectivo, su caducidad, la elección del ganador, y todo lo no regulado en este anexo, está especificado en las bases complementadas por éste.