¿Quieres conocernos? Encuéntrenos aquí

Puerta del Sol 36, Las Condes, Santiago

Lunes - Viernes (08:00 a 20:00)
Sábados (08:30 a 13:30)

Términos y condiciones concurso Instituto Oftalmológico Puerta del Sol en Facebook

En Santiago, el 26 de Julio de 2017 se establecen los siguientes términos y condiciones que regirán el concurso que se detalla a continuación.

PRIMERO: Antecedentes Generales.

Con motivo de reconocer la preferencia de sus pacientes, el Instituto Oftalmológico Puerta del Sol, en adelante “la Clínica”, realizará un concurso, cuyos términos y condiciones se regulan en las presentes bases.

SEGUNDO: Requisitos para participar.

Podrán participar en el concurso todas las personas naturales de nacionalidad chilena o residentes en chile con isapre o fonasa vigente ,  mayores de 18 años, durante la vigencia del concurso con la sola excepción de los funcionarios de la Clínica y  sus cargas .

TERCERO: Modo de participar.

Quienes participen, deberán:

  1. Colocar “me gusta” a la página de Facebook de la clínica
  2. “Compartir” en modo público en su “muro”, el aviso del concurso
  3. Opcionalmente, daremos la posibilidad de “comentar”, brevemente, el por qué se está concursando: Puede ocurrir que quien participe lo haga a nombre de algún familiar o amigo que necesite la atención.

https://www.facebook.com/oftalmologiapuertadelsol

El plazo para participar es desde las 00:00 horas del día martes 1 de agosto, hasta las 23:59 horas del día jueves 31 de agosto.

CUARTO Sorteo:

Entre los participantes que cumplan con lo detallado en los numerales anteriores se efectuará un (1) sorteo el día lunes 4 de septiembre de 2017, para seleccionar al ganador/a;

– El mecanismo de determinación del ganador será efectuado a través de un sistema aleatorio que funciona totalmente al azar;

– El nombre del ganador/a será publicado en la página de Facebook de la Clínica entre las 09:00 AM y 19:00 PM del día martes 5 de septiembre  (en cualquier momento entre el rango de tiempo indicado).

QUINTO Premio:

Consiste en 1 atención sin costo para el paciente que deberá hacerse efectiva durante el mes de  septiembre u octubre. Se tratará de una consulta médica de evaluación que incluye toma de presión y receta de lentes si se requiriera. El paciente deberá explicar su sintomatología para poder asignarle la atención con el profesional de la especialidad que requiera.

El/la ganador/a tendrá que presentarse con su cédula de identidad en la Clínica, que será el lugar establecido para reclamar su premio.  

SEXTO Limitaciones:

El premio no incluye exámenes en área de tecnología, ni procedimientos, ni cirugías.

SÉPTIMO: Responsabilidades.

Todo participante del concurso faculta expresamente a la Clínica para tomar fotografías y/o para utilizar su nombre y foto de perfil de Facebook en publicaciones en los medios digitales, en el sitio web de la Clínica o bien, en cualquier otro medio de comunicación, dando noticia del resultado del sorteo. Para lo anterior, y para hacer efectivo el premio, deberá firmar antes una autorización expresa para la utilización de sus imágenes.

OCTAVO: Para todos los efectos se fija domicilio en la comuna de Las  Condes de la ciudad de Santiago.

NOVENO: Para garantizar la igualdad de condiciones de los participantes, la Clínica descalificará del concurso a cualquier persona participante que tenga o use perfiles falsos en Facebook.

DÉCIMO: Facebook no tiene relación alguna con la organización, puesta en marcha o premiación del concurso.